desfile mundialito

dia del agua

lunes, 13 de diciembre de 2010

ARTE HERNAN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante profe me parece genial q tengamos este espacio para los estudiantes juanpablinos, de verdad felicitaciones

Anónimo dijo...

fabuloso tu blog yepeto aunque muy poco artistico para tu talento jajajajaja
mentiras hay cosas muy buenas en este blog... esta bacano

Anónimo dijo...

andres felipe arango 8-2 pues son muy bonitas las difuminaciones

Daniel K-dena dijo...

ESTA BIEN QUE PONGA EN PRACTICA LO QUE LE ENSEÑE PROFE JEJEJE...EXELENTE DIBUJO PARA ALGUIEN TAN PROFESIONAL COMO USTED..

Anónimo dijo...

juan camilo paternina casañas 8-2 yepez su hermano es un duro lo felicito

Anónimo dijo...

juan david gonzales camacho 8-2 uyy profe su hermano dibuja muy aspero y pinta nitido eso es un don de familia

Anónimo dijo...

andres esteban ramirez valencia 8-2 yepez esos dibujos estan muy elegantes,felicito a su hermano

Anónimo dijo...

Sebastian Sepulveda 8-2 pues yo pienso que lo que el hace es muy bonito y el tiene mucha creatividad me gusto bastante

Anónimo dijo...

wuuuuuua los yepez dibujoan mucho q elegancia mi repeto pa eoso profesores le enseña a cualquiera ok solo yepez jajjjajjaja

Anónimo dijo...

que esta mui bien que les enseñen a tocar intrumentos para el desarrollo cultural de la institucion y tambien muy pronto a nosotros
attluis fernando riveros orozco

Anónimo dijo...

yo kiero ir a este defile leidy ledesma 8-3