desfile mundialito

dia del agua

domingo, 21 de agosto de 2011

video feria de la agricultura 2011

Felicitaciones a los 233 estudiantes que participaron en este desfile, demostraron mucho compromiso y entrega, a los pintores y fieles colaboradores , Laurita Solarte, Ciro, Charria;Brand,Cano,Gabriela;Angie velasquezJonathan asprilla,Osito Garcia,Dianita LLanos, Dianita Hurtado,Dianita Caicedo,Paolita Marin, mil gracias por su empeño y por hacer posible este derroche de Cultura

Atte Juan Yepez, Carolina Triana

17 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo super ese desfile felicito a los que hicieron realidad este proyecto y a la istitucion..

PAO RIASCOS dijo...

HERMOSO EL DESFILE....
DE VERDAD QE SE LUCIERON....
PROFE YO QUIERO IR PARA EL OTRO DESFILE....

ivan teatro dijo...

falte yo ivan escobar... "gemelo" jajaja

ADRIAN CHARRIA dijo...

HUFFFF YEPEZ QUEDO BN ELEGANTE EL VIDEO

Anónimo dijo...

falte yo : juan david gonzales jejeje

ana maria liberato dijo...

ay tan lindo los felicito les quedo de maravilla felicitaciones yepeto y a todos los q participaron de verdad q cada vez es mucho mejor q pesar q yo no pude star tal vez para el siguiente pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicitaciones
AnnY...

Anónimo dijo...

uyy yepez me rosquio falte yo :juan david gonzales camacho alias "camacholi"

Anónimo dijo...

profesor yepez mui vacano los desfiles lofelicito y que siga adelante

juan yepez dijo...

profesor yepez me parecio muy chebere el desfile que tuvo en la feria de la agricultura las conparsas muy lindas todo colorido muy bueno todo ingrid vanessa peñaranda mora

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR UN DESFILE MUY BONITO INGENIOSO Y MNUY IMPORTANTE PA NUESTRO COLEGIO
INGID VANESSA PEÑARANDA 6-4

Anónimo dijo...

los felicito muy bonito y muy interesante ingenioso y algo muy importante para nuestro colegio
ingrig vanessa peñaranda

Anónimo dijo...

me parece muy bueno todo es muy chèvere porque muestra los diferentes desfiles att: Mejia 6-1

Anónimo dijo...

profesor lo felicito por todos los desfiles que ha hecho me gustaron mucho siga asi profesor.


johan andres alarcon.

Anónimo dijo...

estubo muy bonito el desfile megusto mucho y tambien las esculturas camila garcia

Anónimo dijo...

Muy vacano esta chebre me gusto mucho ese desfile

Anónimo dijo...

buenos días profesor soy juan esteban vargas franco y le quiero decir que el vídeo de la feria de agricultura me gusto un poquito,pero el de el mundialito sime gusto mucho

Anónimo dijo...

Vacano todo Profesor Todo esta chebre

Andres Felipe Galvis Lopez

5-3